sábado, 26 de febrero de 2011

NINGÚN PROBLEMA DEBE HACERTE SUFRIR...

Los días pasan cada vez más rápidos...y mas amenos. Cada minuto me voy acostumbrando a este nuevo ritmo.  La vida que llevo en este ya entrado 2011 es salir de un meta cumplida o de un sueño para meterme en otro totalmente distinto... Tantos amigos, tantas personas a las que le debo esta felicidad. El día más feliz de mi vida, como diría mi amiga la Rosenvinge, será aquel día que yo decida... Porque no hay día que no me quede en la cama, tumbado, pensando en la suerte que tengo, la suerte que tenemos.


Una canción que me trae muy buenos recuerdos del año pasado...

3 comentarios:

Borja dijo...

Muy bueno, espero que el día mas feliz de tu vida sea el comienzo de un no parar de días felices.

Un abrazo.

Unknown dijo...

"El día que yo fui feliz nadie tocaba el violín,ni una maldita florecita ni arco iris sobre mí ..."
Cristina Rosenvige otra vez. La felicidad está en las pequeñas cosas ,no esperes un coro de angelitos detrás de ti. Los que esperan eso viven permanentemente amargados y no se dan cuenta que ser feliz es un domingo de sol en una terraza con tus amigos. De todas formas tienes buena escuela y disfrutas de las cosas pequeñas .

Pedro J. Bueno dijo...

Pues ese es el ánimo que sabemos que tienes siempre. NO cambies. El día en que tu flojees, todos flojearemos un poco, así que... a luchar.
¡Es una orden!
Un abrazo.